lunes, 1 de octubre de 2007

Mirando lámparas

Bueno hoy a sido un lunes, como todos los demás, no hay gran cosa, primero la guardería, luego me recogen mis abuelos Pepi y Miguel, luego me recogen mis padres, una siestecita y cuando me desperté fue animándose el día, porque bajé con mi mamá al centro con tita Cristi, y luego he estado con mis abuelos Pepa y Felipe, y también vino tita Rosi, hemos ido a ver el futuro hogar de tita Cristi y David. Es chulo, ahora tiene lamparas, todos miraban para arriba y decían muy bonitas, me gusta y todo eso pero lo que más me gusta a mí, es que tiene piscina. ¡Jó, cómo me lo voy a pasar allí!

Cuando volví mi papá no estaba, por lo visto estaba volviendo a perder en el pádel, pero ésta vez no de paliza (6-1,2-6,6-4). Pero lo más importante del día es que mis padres me han dejado en la cuna a ver si me dormía y he protestado, lloriqueando, hasta que al final decidí que me tenía que dormir, me abracé a mi muñeca y zzzz...

En esta foto se me ve con el uniforme de la guardería justo antes de salir. Estoy un poco más delgada porque estaba recién recuperada. Hasta mañana. Muac

No hay comentarios: