domingo, 28 de octubre de 2007

Intentando ser visto

Hola últimamente hay varias personas que me comentan que no consiguen ver el blog como es debido, yo realmente lo veo bien. Es decir que me carga como es debido.
Posibles causas, pues se me ocurren muchas: la velocidad de carga del blog, aunque parece que es adecuada, he realizado varias comprobaciones con distintos medidores de velocidad de blogs y no parece que sea eso; otra causa puede ser la velocidad de descarga que cada uno tenga, claro está; también puede ser el servidor, puede que sea como esté de cargada la red en ese momento, puede que influya el navegador que tenga cada uno, así como la versión, pueden ser tantas cosas que he decidido ir quitando posibles problemas y poco a poco esperar y ver qué es lo que pasa.
Lo raro es que antes todos lo veían bien, en fin, que perdón por las molestias y gracias por hacerme saber qué es lo que hay que mejorar. Yo intentaré solucionarlo. Grazie

No hay comentarios: