viernes, 12 de octubre de 2007

¡Feliz cumple Padrino! (Parte primera)


Tengo tantas cosas que contar que no sé por donde empezar. Por la mañana fue más o menos como siempre, mis papis me despertaron y nos fuimos a casa de la abuela Pepa, me quedé allí toda la mañana. Me estoy quedando allí, porque la guardería cierra en feria y como mis padres sí trabajan, pues me tengo que quedar con mi abuela. Pero yo lo prefiero así. Allí estaba tita Cristina, que ya le queda muy poco para casarse. ¡Cuántos nervios!. Mi abuela Pepa me dio la comida y justo después me recogieron mis papis. Nos fuimos a casa a vestirnos de gitana. ¡Qué bien!

Cuando estaba vistiéndome de gitana vinieron mis abuelos Pepi y Miguel, que acababan de llegar de viaje, han estado pasándoselo muy bien por la costa de Cádiz. Justo después llegó mi padrino José Miguel, que era su cumpleaños y todos juntos fuimos a la feria, donde habíamos quedado con mis titos Ana y Paco y también mi prima Natalia. Mi madrina Mari Carmen no pudo venir porque la pobre tenía que trabajar. Pero ahora empiezan sus vacaciones. ¡Enhorabuena madrina!

No hay comentarios: