viernes, 12 de octubre de 2007

¡Feliz cumple Padrino! (Parte segunda)

¡Jo, cómo me lo paso en la Feria!. Mientras mis papis y padrino comían, yo estaba bailando con mi prima Natalia. Después nos fuimos a los caricoches, bueno, mi abuelo no vino. Entonces me monté con mi padrino y con Natalia en un carichoche. Era un coche a nuestra medida, era amarillo y me divertí mucho jugando con Natalia en el coche, mi padrino estaba siempre con nosotras.

Natalia también se montó con mi papi en otros sitios en los que yo no me podía montar porque soy muy pequeñita. De uno de los carricoches mi prima me trajo un globo gigante. Pasamos un muy buen rato jugando en el día del cumple de mi padrino.

Se estaba haciendo tarde y nos tuvimos que ir, pero de camino a casa nos encontramos con tita Rosi y tito Chiqui que iban con su carro de caballos. ¡Natalia y yo nos montamos en un caballo! Jó, cuántas experiencias nuevas. Cuando llegamos a casa, mi mamá y yo nos quitamos el vestido de gitana, mi prima se lo dejó puesto porque ella no iba con nosotros, a ella la dejamos con la abuela Pepi y yo me fui con mamá y papá. Después estuve un poco tontita hasta que me quedé dormida, es que realmente estaba muy muy cansada. Así medio dormida me bañaron, me tomé las medicinas, el biberón y a dormir.

No hay comentarios: