miércoles, 24 de octubre de 2007

Un caracol


Hoy después de la guardería, cuando mis padres me recogieron fuimos a comer a casa de mis abuelos Pepi y Miguel, bueno yo ya había comido en la guardería. Como mis papis tenían que trabajar los dos esta tarde pues me quedé con los abuelos toda la tarde.

Mi papi me trajo un caracol de la calle, era muy chico, y tenía antenitas, yo no lo toqué sólo lo miré. Mami tampoco lo tocó, sólo papi. Estuvimos viéndolo un ratito y luego papi lo puso en el jardín. Yo he estado toda la tarde preguntando por el caracol y mirando por la ventana.

Cuando mis padres me han recogido después de trabajar, cuando ibamos de camino a casa empezó a llover un montón, pero como íbamos dentro del coche no nos mojamos. ¡Qué bueno es el coche de papi y mami!

Hoy he estado muy llorosa, porque estoy malita, tengo ganas de estar tumbada y durmiendo. Hoy he dormido más de dos horas de siesta y me he dormido antes de las 21:30 h. Soñando con el caracol... hasta mañana por la mañana

No hay comentarios: