lunes, 8 de octubre de 2007

Durmiendo...zzz...zzz

Hoy ha sido un día muy muy tranquilo, después de la paliza de ayer, me desperté a las 10:50 h y mi mamá no estaba. Había ido a Málaga, desde muy temprano, a ver el vestido de novia de tita Cristina. Mami dice que tita estaba muy guapa. Así que mi papi me dio el desayuno, y luego jugué con él, hasta que llegó mami. Cuando mami llegó me hizo la comida a mí y a papá, comimos juntos y después a la siesta. Desde las 16:30 hasta las 19:00. ¡Dos horas y media!. Merendé y jugué con la moto, con la pelota, con los Lunnis, pinté, bailé con la música de papi, buff un montón de cosas. Luego el baño con los patitos, la cena y a dormir. Ha sido un día muy tranqui, ahora mami me está cortando las uñas, que las tengo muy muy largas.

Mis papis se han reído mucho conmigo, porque me he ido al servicio y me he bajado los pantalones diciendo "pipí, haciendo pipí", en cuclillas, pero tengo el dodot. Sigo sin hacer mucho caso cuando me dicen que me quede quieta, pero es que tengo tantas cosas que descubrir.

No hay comentarios: