jueves, 25 de octubre de 2007

Con un poco de fiebre

El día empezó regular, porque yo no quería levantarme y mis papis me obligaron, me dieron las medicinas y luego el biberón, pero no me vistieron con el uniforme de la guardería porque me iban a dejar en casa de mi abuela Pepi y Miguel, ya que estoy malita con un poquito de fiebre, de manera que he pasado toda la mañana con los abuelitos. Cuando mis padres volvieron del trabajo, yo ya había comido y ya estaba durmiendo la siesta en la cuna, más de dos horas de siesta me he pegado en casa de los abuelos.

Papi se fue a trabajar pero mami se quedó un poco más porque volvía al trabajo un poco más tarde. Me he pasado toda la tarde jugando con mi primita Natalia que llegó después de que me mi abuelo la recogiese del baile. Me lo he pasado muy bien, aunque tengo un poco de fiebre y tengo muchos mocos, pero estoy contenta porque ya sé contar hasta cinco. Es muy fácil. Allí en casa de mis abuelos también he jugado con tita Ana y tito Paco.

Por la noche vinieron a visitarnos a casa mi abuela Pepa y mi abuelo Felipe. Estuvieron sólo un poquito porque era tarde y yo me tenía que dormir, a ver si hoy duermo mejor y sin fiebre...

No hay comentarios: