miércoles, 3 de octubre de 2007

¡Tengo hongos!

Hoy he ido al médico con mi madre, porque como me duele mucho el culito, mi mamá me dijo: voy a llevarte al pediatra a ver si te puede ver. La verdad es que siempre me lleva al mismo médico y siempre me ve. Pero cuando salgo me sigue doliendo, no sé por qué me lleva siempre al mismo médico. Bueno es que yo no le tengo mucho cariño pero porque él a veces me pincha, aunque hoy por lo menos no lo ha hecho. A pesar de que ha dicho que tengo hongos, no sé lo que será, pero no me gustan.

Por la mañana todo fue normal, fui a la guarde, me he portado mucho mejor. Mi seño le ha dicho a mis padres que hablo mucho y que como muy bien. La verdad es que no comí tan bien, otros días como más, pero ella no me conoce todavía. Luego he dormido la siesta, ha venido Luba, mis abuelos Pepa y Felipe así como Cristina y David. He jugado mucho con todos y me he quedado dormida en la cuna rápido. Estaba muy muy cansada.

No hay comentarios: