sábado, 6 de octubre de 2007

Un pequeño error

Hay veces que para dar dos pasos para delante hay que dar uno para atrás, pues ahora estamos exactamente en una de esas veces, o eso creo yo. Quiero colocar los resultados de la jornada de segunda en el blog, a ver qué tal, además también quiero colocar la clasificación. La idea es que ellos se actualicen cada vez que se inicie la página, pero para hacer eso he tenido que agrandar la columna de la izquierda, y para agrandarla he tenido que estirar el formato del fondo, pero no sé cómo, me he dejado algo en el tintero y se ve una linea que no debería, pero estoy intentando solucionarlo, de todas formas no estorba mucho y voy a dejarlo así hasta que pase el fin de semana y vea que funciona bien todo el tema informativo-futbolístico.

No hay comentarios: