martes, 2 de octubre de 2007

Comiendo en la guardería

Hoy ha sido el primer día que he comido en la guardería, porque hoy ya he pasado toda la mañana allí. Mis padres me dejaron allí a las 8:45 y vinieron a recogerme a las 14:20. No tenía muchas ganas de entrar, pero al final entré y ya que estaba pues a jugar. Mi cuidadora se llama Mari Palma, es muy agradable. Me han dado de comer gazpachuelo, croquetas y un yogourt, como no me pusieron pan con las croquetas lo tuve que pedir. Dije "quiero pan" y les hizo mucha gracia porque allí nadie pide nada, bueno es que hay algunos que aún no hablan, aunque yo les digo "mira llueve ahí" y también les hizo mucha gracia, tanto que cuando mis padres llegaron se lo dijeron a ellos, pues vaya.

Luego me dormí la siesta unas dos horas. Mamá me despertó para merendar, me lo comí todo y cuando papá llegó del trabajo, dijo que había echado gasolina y de la gasolinera trajo un pastel que tenía una pantera rosa. ¡Qué bueno estaba! Luego me tomé el biberón y vi el fútbol con papá. Papi me dijo que o me dormía o a la cuna, así que me hice la dormida, he aprendido hoy, pero papi se da cuenta y me hace cosquillas y me dice que no estoy dormida. Siempre me pilla. Mañana intentaré engañarle.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!!!

Jajajajajajaja!!!! Me mondo leyendo el blog... la verdad es que cada día estás más lista, hablas más cosas, aumentas tu vocabulario... ¡¡¡me quedo alucinado!!!

En fin, espero que sigas creciendo con esa alegría tuya, y que sigas soltando frases inesperadas que haces que todos nos tronchemos tanto contigo.

Besitos