lunes, 29 de octubre de 2007

Después del baño


No tengo mucho que contar hoy. Me levanté, después de dormir toda la noche en la cuna. Fui a la guardería y pasé toda la mañana entera allí, incluso tomé el almuerzo -puchero-.

Cuando mis padres me recogieron nos fuimos a la casa y me eché una siestecita en la cuna, luego he estado toda la tarde liando a mami hasta que llegó papi. Entonces el baño, la cena y a dormir. Y en esas estoy ahora... aunque, ahora que recuerdo, después del baño mis padres estuvieron haciéndome muchas fotos con la toalla por la cabeza. Me hacían la foto y luego me la enseñaban y me hacía mucha gracia y yo decía: otra foto.

También estoy aprendiendo a tomarme el biberón solita, lo que pasa es que me voy quedando dormida y se me cae en lo alto de la cabeza. Además a mí me gusta tomarme el biberón y tener en una mano la gasa y en la otra el chupete, pero si tengo cogido el biberón no puedo tener nada de eso. ¡Qué difícil es todo!

No hay comentarios: