martes, 23 de octubre de 2007

Un año y medio

Hoy cumplo un año y medio, así que mañana ya estoy más cerca de tener dos añitos que de tener uno.

Esta mañana mi mami entraba a trabajar más temprano, así que papi me ha llevado en el carrito a la guardería. A recogerme sí vinieron los dos.

Una vez en casa me acostaron para que me durmiera la siesta, y así hice. Luego por la tarde cuando me desperté ya se había ido papi al trabajo y ya había llegado Luba. Más tarde fui con mami a la reunión de la comunidad que era en el portal. No me gustó, la gente se enfada mucho y grita, así que me puse a llorar y mami me llevó arriba con Luba y ella volvió a la reunión. Poco después llegó papi con la compra del supermercado, les ayudé a guardarla, bueno en realidad no ayudé mucho, pero es que... no me gusta mucho guardar, me gusta mucho más sacar.

Después el baño, el bibi y a dormir (en la cuna).

No hay comentarios: