domingo, 7 de octubre de 2007

¡¡¡Fuegos artificiales!!!


¡Jo, qué sábado! No fui a la guardería, no sé por qué, pero me lo pasé pipa, desayuné con mis papis, después me fui con mi papá a casa de mis abuelos Pepi y Miguel. De camino fuimos a la farmacia, a echar la quiniela y cuando llegamos a casa de mis abuelos estaba allí mi prima Natalia. ¡Cuánto jugamos! Ella a veces se enfada porque yo le quito los juguetes, y no los comparto, tiene razón. Mis padres comieron allí callos, qué bien olían, también nos trajimos mi vestido de gitana, que me lo arregló mi abuela Pepi Después nos fuimos, a casa porque mi padre se fue a la Rosaleda y vio cómo el Málaga ganó 2-0 a Las Palmas. ¡Lleva 7 partidos seguidos ganados en Liga! Mientras mi papi estaba en el fútbol yo estaba con mi mamá y vinieron Lidia y Elena a visitarnos, Elena es un bebé muy bonito. Después cuando vino mi papá cenamos y ya era la hora de dormir pero nos fuimos a la calle, bueno no exactamente, fuimos a la azotea del edificio a ver los fuegos artificiales, porque empieza la feria. ¡Qué bonitos! Pero tenía tanto sueño que quería irme a la cuna. Y eso hicimos...

Esta foto la hizo mami mientras veíamos los fuegos artificiales.

No hay comentarios: