martes, 9 de octubre de 2007

Otro pasito adelante

Espero que os esté gustando cómo está quedando el blog, lo mío me está costando. Me he tenido que comer la cabeza y mucho para conseguir que esté como está actualmente. Ahora todo funciona tal y como quiero, tengo el ancho de página que me gusta, el espacio entre distintos bloques, conseguí entrar los resultados y la clasificación de la jornada de segunda división, el reloj, las encuestas, domino lo de colocar fotos, el contador, la frase del día y los cuadros de arte. Más o menos todo va por donde quiero. He de dar las gracias a Jordi Gil Ximénez, que me ha asesorado desinteradamente en cómo conseguir lo más difícil, me ha dado el empujón cuando estaba atascado y sobretodo me ha encendido la luz. Os recomiendo encarecidamente que visitéis su blog, yo lo hago siempre que puedo:

http://habooblog.blogspot.com/

No hay comentarios: