sábado, 27 de octubre de 2007

Pizza


Esta mañana me he despertado más tarde de lo normal, porque como es sábado, no había guardería y mis padres me han dejado dormir hasta que ya no he querido dormir más. Después hemos estado desayunando primero y jugando por la casa más tarde. Mami fue a hacer la compra y yo me quedé con papi mucho tiempo. Tengo muchos mocos pero no tengo fiebre.

Después de comer me eché una siestecita y cuando me desperté nos fuimos a casa de mi abuelita Pepi. Allí estaba mi prima Natalia. Mis padres me dejaron allí unas 3 horas mientras ellos fueron al cine, que por lo visto es como la tele pero mucho más grande. Vieron una película que se llama El Orfanato. También me han comprado un pijama y dos camisetas que me hacen falta.

Yo he estado jugando mucho con Natalia. Cuando papi y mami regresaron nos fuimos a la casa. Me bañó mami, me vistió y me dieron las medicinas y el biberón. Luego probé la pizza justo antes de irme a la cuna a tener dulces sueños...

No hay comentarios: