viernes, 12 de octubre de 2007

Durmiendo a Nemo


Hoy me he despertado cerca de las diez de la mañana, es que estaba agotada. He estado dando vueltas por la casa, moviendo las cosas de sitio, tirándolas al suelo y después he ido con mami al Corte Inglés, me ha comprado unos zapatos para la boda de tita Cristi y David. Pero lo mejor ha sido que mi mamá me ha comprado un pez, que se llama Nemo y se parece mucho al que se me rompió. Me encanta mi nuevo pez.

Volvimos a casa y después de comer dormí la siesta con papi, por lo menos una hora y media. Cuando me desperté puse a dormir a Nemo. En la cuna. En la cama. En el suelo. En la bañera. Sobre el váter. En la mesa de la cocina. En la trona. Por toda la casa. Me encanta decirle a mis papis: mia sa' ormío. Y en seguida: Ya'sta!! Ahora aquí. Y así todo el rato.

Luego hemos ido a casa de tita Cristina y tito David para darle el regalo de la boda. Era una tarjeta, yo la firmé. ¡Vaya regalo! ¡Buah! Allí comí unas aceitunas, patatas y comí palomitas por primera vez. Tienen una casa muy bonita, todo muy ordenadito y muy nuevo, pero no tienen ninguna cuna para cuando yo vaya, pero sí tienen muñecos con los que he jugado.

De vuelta a casa pasamos por la puerta de la Feria y la vi de noche. Jo, cuántas luces, qué bonita era y cuánta gente. Hoy no he ido a la Feria porque tengo tos y estoy un poco malita. Pasamos también por una farmacia para comprar mi medicina, llegamos a la casa me la tomé, el bibi y a dormir...zzz

No hay comentarios: