miércoles, 10 de octubre de 2007

Otro día en la Feria

Hoy me levanté tempranito y he ido a casa de mi abuelita Pepa, allí llegó tita Rosi para cuidarme también. He estado allí toda la mañana hasta que mis padres cuando salieron del trabajo vinieron a por mí. Entonces hemos ido a la casa y mi mamá me ha vestido de gitana, con pendientes, pulseras, una flor, los ojos y los labios pintados. ¡Me encanta que me vistan de gitana!

Hemos comido en la feria, bueno yo ya había comido en casa de abuela pero también piqué algo, un poco de jamón, berenjenas fritas, croquetas caseras... después de comer hemos ido a los caricoches, me he montado 2 veces, pero la segunda ha durado mucho mucho tiempo. Me he montado primero en un todoterreno y luego en un deportivo rosa. También he visto muchísimos caballos, he tocado unos cuantos. ¡Qué suavecitos!

Luego hemos ido a una cafetería que hay camino de casa y mis papis se han tomado un café con pasteles, cuando llegamos a casa he echado una siestecita mientras mami fue al Corte Inglés. Cuando volvió, lo de todas las noches: el baño, el biberón y a dormir...

No hay comentarios: