miércoles, 31 de octubre de 2007

Halloween


Esta mañana me he despertado tempranito como todos los días, antes de las 8 ya estaba dando ruido, mis papis se hicieron un poco los remolones pero al final me vinieron a coger. Como todos los días, nos fuimos al cole y allí me lo he pasado bomba; como hoy es la noche de Halloween todos los niños nos hemos fabricado una careta en forma de calabaza, ¡qué guay! Camino del cole a la casa me quedé dormida en el coche, así que apenas pude jugar con papi, porque cuando me desperté a más de las 5.30 él ya se había ido a trabajar.

Después me he pasado toda la tarde con mami de aquí para allá, pintando, jugando, viendo los videos de los Lunnis, etc. También ha estado Luba con nosotras y me ha bañado con mamá.

Papi ha llegado un poquito más tarde hoy porque se ha ido a tomar un vino con Pepe y Mamen, así que cuando ha llegado yo ya estaba dispuesta para dormirme, después de comerme dos salchichas, el bibi y las medicinas. En cuanto me ha cogido papá me he quedado frita, es que nadie me sabe dormir como papi...

No hay comentarios: