domingo, 14 de octubre de 2007

Un domingo en casa

Hoy he tenido un día muy tranquilo, me he levantado tarde y he estado toda la mañana de aquí para acá y de acá para allí, hasta que a media mañana han llegado a visitarme mis abuelos Pepi y Miguel con mi prima Natalia, he jugado un buen rato con ella, hasta que se fue porque ya se acercaba la hora de comer.
Mi mamá se fue y papi me ha dado la comida y he dormido la siesta con él, también me dio la merienda y me bañó, y jugó conmigo, y dibujó conmigo y un montón de cosas hasta que mamá vino y se encargó de mí. Ya he cenado y me estoy durmiendo...papá no está muy contento porque el Málaga ha perdido 2-0 con el Elche, y ha roto una magnífica e histórica racha de victorias, 7 partidos de liga y 2 de copa seguidos. ¡Jo, qué racha!

No hay comentarios: