sábado, 20 de octubre de 2007

La boda


Toda ha sido fantástico. Veréis todo empezó cuando mis papis y yo fuimos a ver salir a tita Cristina desde la casa de mis abuelos Pepa y Felipe. Íbamos un poco tarde pero al final nos dio tiempo.

La boda era a las 17:30, Cristina llegó en un coche de caballos que lo llevaba tito Chiqui. Me encantan los caballos. Había allí muchísima gente guapa, todos muy arregladitos y muy contentos. Yo iba vestida de princesa igual que Blanca. Tita Cristina y David iban más guapos que todos.

La misa fue muy emocionante, con canciones en vivo y muchas cosas más. Yo llevaba un canastito con pétalos de rosas, Blanca otro más grande y dos niños guapísimos que venían con nosotras llevaban los anillos y las arras. Aunque yo para cuando terminó la misa ya había tirado todos los pétalos.

Cuando se besaron todos aplaudimos mucho, incluso yo lo hice, y me hizo mucha gracia.

Al final les tiraron mucho mucho arroz. Qué bien empezó todo. Y se fueron juntos en el coche de caballos. Iban a hacerse las fotos. Ya tengo ganas de verlas.

No hay comentarios: