domingo, 21 de octubre de 2007

Qué buena la tarta

Hoy domingo me he despertado en casa de mis abuelos Pepi y Miguel y, como era muy tempranito, me han llevado con ellos un ratito a la cama y allí he echado otra cabezadita. Luego, a la hora de comer vinieron mis papis a recogerme porque íbamos a comer con los abuelos Felipe y Pepa, los titos y con la familia de tito David para seguir celebrando la boda. Allí estuvimos comentando cómo había ido todo, aunque yo no me enteré de nada porque estuve casi todo el rato dormida; cuando me desperté estuve un ratito con papi, pero se tuvo que ir al fútbol a ver el Málaga (Málaga 1- Xerez 0).

Después nos fuimos a tomar un heladito (¡qué rico estaba!) y luego tita Rosi nos invitó a ir a su casa a probar una tarta de chocolate que había hecho por su cumple (estaba buenísima), estuvimos un buen rato y luego ya nos fuimos a casita, allí estaba ya papi de vuelta del fútbol muy contento. Y ya como todos los días, el bañito, la cenita, el bibi y a dormir.

No hay comentarios: