miércoles, 17 de octubre de 2007

Macarrones


Hoy también ha ido todo muy bien, he ido a la guardería como todos los días, ya entro sola andando sin que nadie me diga lo que tengo que hacer. Entro a las 8:50 y mis papis me recogen a las 14:20. Mis seños hablan mucho de mí, de que hablo mucho, de que soy muy graciosa y cariñosa y que hago caca todos los días nada más llegar y que como mucho, hoy macarrones.

Luego cuando llego a casa, mis papis comen y yo a la siesta, unas dos horitas. Cuando desperté estaba allí Luba limpiando que te limpia. Papá iba hoy al otorrinolaringólogo y dice que le han metido un tubo por la nariz y que no le ha gustado nada , pero que todo ha ido bien.

Cuando papi volvió vino con la abuela Pepi, que estuvo visitándome un rato. Papá la llamó cuando salió del médico y ella estaba en la calle y la recogió para que viniera a verme. Cuando la abuela y Luba se fueron, mi mamá me bañó, me dio la cena y papi me durmió...

No hay comentarios: