domingo, 30 de septiembre de 2007

Un fin de semana muy intenso


¡Vaya fin de semana! Después de la celebración del cumple de mi mamá el viernes por la noche en Rigodón, mientras yo estuve con mis abuelos Pepa y Felipe, me desperté a las 9:00 y mi papá se levantó conmigo y me cambió el culete y después me dió el bibi. Mi mamá se quedó retozando un poco más en la cama, luego cuando mi madre se levantó, empezó a ser un día intenso de verdad. Mi papá se fue a hacer la compra de la semana. Yo me quedé enredando a mamá y no dejándola hacer nada. Cuando mi papá volvió, mi mamá se encargó de recoger todo y me fui con mi papá a la farmacia, me fui a la aventura, sin chupe, sin agua, sin carro, sin nada, andando de excursión con papá. Fuimos a la Farmacia y allí nos encontramos con Mario. ¡Qué casualidad! Fuimos con él a que me ensañara su perrito y una tortuga. Papá dice que yo ya había visto algunas, en el Zoo, pero no me acordaba, es casi lo único que conozco más lento que yo. Mamá planchó un montón mientras estuvimos fuera. Papá se fue al Corte Inglés a comprar un regalo para el abuelo Miguel porque era su santo. Así que después de comer fuimos a verlos. Bueno yo me quedé allí. Mis padres se fueron a arreglarse ya que después iban a las despedidas de solteros de Cristi y David. Papá disfrutó mucho con la sexta victoria consecutiva del Málaga, ganó 2-3 en casa del Poli Ejido. ¡Jó que bien va todo!

Allí en casa de mis abuelos estaba Natalia. ¡Cómo me gusta jugar con mi prima! Dormimos juntas, cenamos juntas, y todo, todo, todo lo hicimos juntas. El domingo a la hora de comer llegaron mis padres. Comieron paella, bueno mi padre sólo lo probó, porque decía que tenía un poco de resaca y el estómago regular, parecía decirlo como con mala cara pero luego decía que se lo había pasado muy bien. No lo entiendo. Por lo visto se lo pasaron muy bien pero cuando llegamos a casa a las 16:00, nos fuimos a la cama y dormimos hasta las 20:00. ¡Qué extraño! En fin, que ha sido un fin de semana muy, muy completo.

Mi papá se ha empeñado en poner este dibujo. Dice que viene a cuento, que a tito David le va a hacer mucha gracia, no lo entiendo, yo creo que es Mariano. Cosas de mayores...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja!!!!

Hola Sofía!!! Pues sí, tu padre está en lo cierto... cuando lo he visto, me ha recordado así como de pasada algo que ocurrió en mi despedida.. pero vamos, no lo recuerdo bien ;)

El caso es que tu papi tiene razón, lo pasamos muy bien en mi despedida... tenías que haber visto a tu papi dirigiendo muy bien la orquesta y a tu mami disfrazada de conejito... bueno, tu madre, tus titas, sus amigas... Ya te lo enseñarán en fotos y te reirás!!!

Este fin de semana, al igual que tú, ha sido tan completo que no hemos podido sacar un ratito para ir a verte pero tanto tita Cristina como yo, no tardaremos mucho en ir a jugar un rato contigo...

Besitos

Anónimo dijo...

Hola Sofia. Ya veo que te has recuperado, menudo fin de semana. Nosotras tu mami y tus titas ahora no andan tan bien como el fin de semana. Menudo marchón. Y tu tito David no se lo pasó nada mal tampoco en su despedida. Vaya veo que has puesto en tu blog una foto de Mariano bailando se le ve bastante animado. Espero que algún día le conozcas y quien sabe lo mismo hasta te gusta verle bailar jajaja. Un beso mu fuerte de tu tita Nieves.