martes, 30 de octubre de 2007

Comiendo galletas


Esta mañana me he despertado de muy buen humor, loca por irme al cole, aunque antes de irme quería desayunar. Me tomé el biberón, pero luego aún tenía hambre y pedí galletas. En la foto se me puede ver con el uniforme y con los ojos pegadillos.

Hoy vinieron a recogerme a la guardería mis abuelos Pepi y Miguel, estuvieron conmigo jugando en la puerta hasta que vinieron mis padres a la puerta de la guardería. Mis abuelos tenían tantas ganas de verme que fueron a la salida de la guardería para verme, aunque sólo fuese 15 minutos. Después me fui con mis padres a la casa a comer ellos y yo a dormir la siesta.

Cuando me desperté de la siesta papi estaba en el trabajo y yo estuve jugando con mami toda la tarde. Mami hace un gran esfuerzo por tenerme entretenida mientras ella hace cosas de la casa. Incluso me bañó antes de que llegara papi.
Cuando papi llegó hinfló un globo para mí, y jugamos un montón con el globo hasta que explotó. ¡Qué lástima! Hice mucho el payaso, no paro de hablar y de repetir cosas, he aprendido a meter cosas en el bolsillo de la camisa de papi. Es muy divertido. Después las medicinas, el biberón y a dormir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapísima!!!!

Por fin podemos ver tu blog. ¡Qué alegría! Hemos visto tus últimas fotos y nos hemos puesto muy contentos porque te echamos mucho de menos y estamos deseando verte y jugar contigo.
Ya nos queda muy poquito aquí en el complejo, estamos intentado aprovechar a tope las horas que nos quedan, ahora nos vamos a ir a la playita. Ya te contaremos cuando lleguemos que este es un sitio precioso y que hemos estado hablando tito David y yo que sería maravilloso si alguna vez nos pudièramos venir todos juntos, nos lo pasaríamos bomba porque aquí hay muchas cosas divertidas que hacer,ir a la playa, a la piscina, hacen muchos juegos, clases de baile, excursiones a unos sitios chulísimos, hay muchos animales exóticos que seguro te gustaría ver. El otro día vimos unos mapaches muy graciosos en el hotel, seguro que te harías amiguita de ellos porque son muy simpáticos.

Bueno, el viernes por la noche o el sabado nos vemos y te llevaremos unos regalitos que te hemos traído de México.

Te quieren mucho

Tus titos David y Cristina