martes, 16 de octubre de 2007

Ceras de colores...


Esta mañana he estado en la guardería, aunque yo lo llamo "cole", me lo paso tan bien allí que hoy no quería salir. Allí me han dado crema de calabacín, croquetas con patatas y un yogourt. Me lo he comido todo todo. Mi seño se llama Mari Palma y es muy simpática.

En casa, después de que mis papis comieran me fui a dormir con papi a la cama. Cuando me desperté ya no estaba papá que estaba trabajando, pero estaban tita María José y tito Francisco que se han quedado conmigo mientras mami estaba en la peluquería, ellos se han portado conmigo muy muy bien, me han traído ceras de colores, un bloc de Disney y un encajable de madera que me ha gustado mucho. He jugado mucho con ellos, y me han llevado al Corte Inglés. ¡Qué diversión!

Después estando en casa llegó papi que se había cortado el pelo y yo le pregunté nada más verlo ¿Dónde está pelo? ¿Dónde está pelo, papá? Y se rieron mucho. Por la noche lo de siempre: primero el baño, después el biberón y a dormir.

No hay comentarios: