domingo, 28 de octubre de 2007

Chupa Chups


Hoy hemos hecho un montón de cosas. Después de desayunar hemos estado cambiando los zapatos de invierno y los de verano, yo me he probado mucha ropa. Como había mucho lío en la casa, mi papi y yo nos fuimos a la calle, fuimos a visitar a mi abuela Pepa y mi abuelo Felipe, porque además allí nos dejamos algunas medicinas el pasado viernes y así las recogimos.

Mientras papi y yo estábamos en casa de los abuelos, mami estaba cambiando la ropa, de manera que no hubiera polvo para cuando papi y yo volviésemos. De camino a casa me tomé un Chupa Chups que me dio la abuela Pepa, me quedé dormida y se me cayó al suelo del coche. Cuando me desperté mis padres estaban listos para irnos a comer a la calle. Fuimos a la Venta la Torre con los abuelos Pepa y Felipe. Más o menos me porté bastante bien.

Cuando llegamos a casa después de comer, papi se puso a ver el Albacete 2 - Málaga 1 (Papi no estaba muy contento) mientras mami planchaba. En el descanso del partido llegaron tita Rosi y tito Chiqui a visitarme, y a ver que estoy mucho mejor, aunque sigo teniendo moquillos, pero no tengo fiebre que es lo importante. Jugué mucho con todos. Cuando los titos se fueron me bañé, me tomé el biberón con las medicinas y a dormir...

No hay comentarios: