jueves, 18 de octubre de 2007

Mi tita Rosi y mi tito Chiqui


Hoy voy a presentar a mi tita Rosi y a mi tito Chiqui. Mi tita Rosi es la hermana menor de mami y es muy elegante porque mami siempre le mira la ropa cuando la ve. Rosi es de todas las personas que conozco la que más me ha cuidado, porque cuando mamá empezó a trabajar, ella se quedaba cuidando de mí todos los días, por eso ella y yo nos llevamos fenomenal. Hoy la he visto y le he dado muchos besos y abrazos.

Tito Chiqui tiene un caballo, yo le digo "jaca" y además me deja que me monte en la jaca y en el coche de caballos, como cuando me lo encontré en la feria. ¡Me encanta! También juega mucho conmigo cuando me ve.

Desde aquí les mando un muac muy muy fuerte y un abrazo con las dos manos, y después un aaaaaay.


No hay comentarios: