jueves, 4 de octubre de 2007

Feliz a la guardería


Hoy he ido a la guardería y no he llorado nada nada, es más, le he echado la mano a mi profe, y he entrado con ella sin ningún problema. Allí he comido hoy albóndigas. ¡Ummmm qué buenas!. Luego han venido a recogerme, mis papás y mis abuelos Pepi y Miguel juntos, los cuatro. ¡Qué sorpresa! Después nos hemos montados los 5 en el coche de papá, pero mis abuelos se han bajado antes. Mis padres y yo hemos ido a comer a la casa de mis abuelos Pepa y Felipe. Allí estaban tita Rosi y tita Cristina, y he jugado mucho con ellas.
Después de la siesta he ido con mi madre de compras, porque necesitaba zapatillas para la guardería y también para mi vestido de gitana, y a mamá también le ha caído algo. Además me he probado mi vestido de la boda de tita Cristina y David. Hemos ido de compras con Nacho, Blanca y Mª José (ya os los presentaré) y también he visto a la madrina de mi mamá, Trini, que es la hermana de mi abuela. Casi a las 20:00 h hemos ido mi mamá y yo a recoger a papi del trabajo, y me han comprado una silla a mi medida. ¡Me gusta mi nueva silla! Y ahora me estoy bañando, deseando tomarme el biberón y a dormir.

En esta foto estoy con Minnie, que me trajeron mi tita Mª José y tito Francisco desde Nueva York. Es un regalo muy grande para venir desde taaaan lejos. ¡Gracias titos!

No hay comentarios: