sábado, 20 de octubre de 2007

Un día precioso


Todo seguía super bien, hizo un día buenísimo. ¡Qué suerte!. Los novios se fueron en el coche de caballos a hacerse fotos al castillo de Fuengirola, así que aproveché un poco para darme una siestecita porque iba a necesitar energías.

Cuando me desperté estaba en casa de mis abuelos Pepi y Miguel. Allí me tomé la merienda y nos fuimos rápido al recinto ferial donde nos quedamos esperando que los novios volvieran de las fotos. Mientras esperamos nos dieron unas bebidas nos pusieron música y bailaron para nosotros. Para cuando llegaron los novios les cantaron a ellos. Yo lo vi todo. Me gustó mucho. Estuve jugando con, no sé, todo el mundo. Me lo pasé muy bien.

Después nos fuimos en autobuses al convite que era en Alhaurín de la Torre. En un sitio precioso...

No hay comentarios: