lunes, 22 de octubre de 2007

De vuelta

Pues sí, es lunes otra vez y hoy toca ir a la guardería desde las 8:50 hasta las 14:15, estoy aprendiendo mucho, papi dice que ahora soy más pegona y más egoísta. He aprendido a decir "esto es mío" y que no le presto las cosas ni a la prima Natalia.

En el coche desde la guardería hasta la casa me quedé dormida y dormí mucho porque cuando me desperté papi ya se había ido al trabajo.

Luego toda la tarde con mami he estado fastidiando un poco, arrastrando sillas, tirando algunas cosiilas y cosas por el estilo. Así hasta que papi nos ha recogido a la salida del trabajo para ir a ver a una amiga de los abuelos Pepi y Miguel. Allí estaba Natalia y la tita Ana y Paco. Estuvimos muy poco rato. Papi y mami cenaron conmigo luego mami me dio el biberón y las medicinas. Después me costó dormirme más de la cuenta, pero ya estoy dormidita.

No hay comentarios: