sábado, 20 de octubre de 2007

La celebración


Así que llegamos al salón, como ya he dicho todo era muy bonito, muy bien preparadito, con muchos detalles, mucha comida, bebida y camareros. Casi todo me lo han tenido que contar porque mis papis me dieron la medicina, luego el biberón y me quedé dormida en seguida. A las 22:00 ya estaba dormida. Y cuando me desperté estaba en casa de mis abuelos Pepi y Miguel.

Mi mami dice que David y Cristina bailaron muy bien el Vals, que el abuelo Felipe, después de haber practicado en las bodas anteriores, cada vez es mejor. Que David dijo unas palabras muy bonitas a su madre, y de cómo se enamoró de Cristina.

También tuvieron un bonito detalle a tita Rosi, Laura -la hermana de David y Ana, que cumplían años. Desde aquí les digo Felicidades... Muac, muac y muac.

No hay comentarios: