jueves, 4 de octubre de 2007

Hoy es el santo de...


Hoy es el santo de mi tito Francisco y mi tito Paco, y desde aquí quiero aprovechar para felicitarlos pues a ninguno los he visto hoy en persona. Así que: ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Feliz Santo!!!. Espero que hoy disfrutéis mucho jugando, como yo hago, que recibáis muchos regalitos y que os lo paséis muy bien.

Mi padre dice que la próxima vez que os lo encontréis le invitéis a una cerveza, o más, no creo que le importe. Simplemente porque yo me he acordado de vosotros en mi blog y ha puesto este post, de forma que todo el mundo se acuerde de vosotros.

También dice papá que recéis mucho, porque lleváis el nombre de un hombre muy muy bueno e importante.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Sofía!

Espero que hayas mejorado de tu culito... pobrecita!!! El miércoles estuve en tu casa, jugamos un montón y lo pasé muy bien... creo que tú también porque cada vez que ordenabas Los Lunnis en sus casillas, te aplaudíamos y levantabas los brazos en señal de triunfo!!!

Este fin de semana no te voy a ver porque me voy todo el finde por ahí, de despedida de soltero, pero no dudes que la próxima semana iré a verte para jugar otro ratito.

Dile a tu papá que el reloj que ha puesto está genial, me gusta mucho y da gustoi tanta iniciativa por mejorar.

También me ha hecho mucha gracia la frase del día del doctor House...

Besos y que tengais un muy buen fin de semana toda la familia!!!