viernes, 19 de octubre de 2007

Hello Kitty

Hoy ha sido uno de los días más intensos que he tenido. Primero fui al cole, como siempre después de desayunar. Mis padres me recogieron y nos fuimos a comer algo por ahí, aunque yo ya había comido, así que me quedé dormida. Luego fuimos a casa y estuvimos muy poco allí porque nos fuimos pronto a la presentación del libro de mi abuelo, su segundo libro de poesías. Estoy deseando saber leer para poder leerlo. Allí vi a mucha gente, a mis padrinos que me dieron un peluche de Hello Kitty, que me ha encantado, lo tuve toda la noche en las manos hasta que me dormí. También vi a Natalia, tito Paco y tita Ana, a la abuela Pepi y al abuelo Felipe, y a mucha más gente.

Desde allí fuimos a una cena de calentamiento a la boda de mañana. Fue en el chiringuito Salvador "el Lotero". Jo cuánta gente por lo menos...bueno mucha gente. Allí vi a tita Cristina y tito David, tita Rosi y tito Chiqui, tita Mª José y tito Francisco, a mis abuelos Pepa y Felipe y a muchísima familia de tito David. Todos muy muy simpáticos. Cuando mi papi me dio el bibi me quedé dormida sobre las 22:00 h y todo el tiempo estuve dormida. Estuvimos allí hasta las 02:00 de la mañana y ahora estoy durmiendo en camita con papi y con mami

No hay comentarios: