viernes, 26 de octubre de 2007

Tengo otitis

Esta mañana me han llevado mis padres a casa de mi abuela Papa y mi abuelo Felipe, porque sigo con fiebre y no me han llevado a la guardería. Mi abuela Pepa estaba triste porque yo tenía fiebre pero también contenta porque era su cumpleaños y lo iba a pasar conmigo. Rosi llegó allí también a cuidar de mí.

Cuando mis padres llegaron del trabajo comieron allí. Papi me durmió casi nada más llegar, luego se puso hasta arriba de comer, y cuando me desperté ya se había ido a jugar al pádel, le dieron otra paliza 6-2, 6-3, 6-4 y 6-3.

Yo me fui con mami al pediatra para que me viera, y dijo que los mocos se me habían ido al oído y que me había producido una otitis y que por eso tengo fiebre y me ha mandado antibióticos. Mami y yo fuimos a la farmacia y compramos la medicina.

Entonces llegamos a casa y papi ya estaba allí. Me bañé, me pusieron un pijama nuevo, me tomé el bibi y cuando me dieron la medicina lo vomité todo, encima del sofá y de mi pijama nuevo. Pero no pasó nada el sofá se limpia, el pijama se lava así que me puse a dormir....

No hay comentarios: