jueves, 18 de octubre de 2007

Bañándome con la prima Natalia

Hoy por la mañana ha sido más o menos como siempre me levantaron mis padres, me dieron el bibi, me vistieron y al cole. Allí he jugado mucho hasta que me recogieron.

Después fuimos a casa de mis abuelos Pepi y Miguel a comer. Comimos muy bien. Después la siesta y cuando me desperté estaba ya allí Natalia, que es mi mejor compañera de juegos. He estado allí jugando hasta que papi salió del trabajo y me recogieron, pero no pudieron porque yo estaba en la bañera con Natalia, entonces cuando salí y me sequé y todo, entonces nos fuimos...

Cuando llegamos a la casa, estaban allí esperándonos tita Rosi y tito Chiqui, porque tenían muchas ganas de verme. Justo antes de irse ellos llegaron mis abuelos Pepa y Felipe, que también vinieron a verme. Me encanta que me hagan visitas.

Al momento de irse todos, hice todo lo que debo hacer, es decir, comer y a dormir

No hay comentarios: