sábado, 13 de octubre de 2007

De bautizo

Hoy hemos ido a un bautizo, todo ha sido muy raro, para empezar me he duchado por la mañana, nos hemos puesto guapos -mamá la que más- y nos hemos ido al bautizo de Antoñito, que es el bebé de un primo de papi que también se llama Antonio. Justo después del bautizo, donde ha estado Natalia, los abuelos Pepi y Miguel, mis padrinos y muuuuchos más, hemos ido a ver la nueva casa de mis padrinos. Es muy bonita y tiene vistas al mar y a la montaña.

Después hemos ido en el coche de papi a los montes de Málaga -Venta Gutiérrez-, y allí me han dado besos por todos lados. He jugado mucho. A Laura, otra prima de mi papi, le han pedido la mano allí. Ooootra boda. La paella estaba buenísima, o por lo menos papi se tomó dos platos. Yo tomé limón y tarta.

Cuando volvimos de la venta, fuimos directos al Corte Inglés, a comprar una corbata para papi, para ponérsela en la boda de Cristi y David. Allí nos encontramos con tita Mª José y tito Francisco, estuvimos un poco con ellos y quedamos para que vinieran a la casa a ver el partido de Dinamarca 1 - España 3, con una golazo de Riera, o eso dice papá. Jugué mucho con tita. Después me quedé dormida encima de papi mientras vieron una película.

No hay comentarios: