jueves, 1 de noviembre de 2007

Comiendo un churro


Hoy no he tenido guardería, así que he dormido hasta que ya no podía más, es decir, hasta las 9:30. Mi papi se había ido a trabajar, aunque era fiesta, porque tiene mucho trabajo y además debe muchos días, así ha recuperado una mañana de trabajo. Mi mami y yo fuimos al Corte Inglés a comprar el regalo de Alberto, que es el compadre de mis padres y cumple años mañana. Allí vimos a tita Mª José y tito Francisco, que también compraron el regalo y estuvieron jugando conmigo.

Fuimos a recoger a papi a la salida del trabajo y los cinco nos fuimos a comer juntos. Fuimos a un sitio que se llama Hermanos Gómez y había comida riojana, casi todos comieron arroz con cordero y chorizo; yo me tomé algo de pan, un potito y un petit suisse y después me dormí la siesta bastante rápido.

Desde allí fuimos a casa de los abuelos Pepa y Felipe, me quedé allí con ellos mientras mis papis han ido al cine a ver Invasión.

Con los abuelos fui a la calle, me tomé un churro y pasteles, y estaba tan bien con ellos que no quería volver con papi y mami. Aunque al final me recogieron y nos fuimos a la casa, me bañaron, me tomé el biberón y a dormir...

No hay comentarios: