domingo, 2 de diciembre de 2007

Comiendo en el Burger King


Ayer sábado fue un día muy muy bueno. Nos levantamos por la mañana tempranito sobre las 8:30, desayunamos, nos arreglamos y nos fuimos a ver el coche, esta vez sí fui yo. Ya está apalabrado todo, incluso el color, ahora hay que esperar a que lo traigan, mis padres me preguntaron si me gusta y yo dije que sí, pero primero me monté. Entonces dijeron pues ya está, vale nos lo llevamos. Parecía muy blandito por dentro.

Después nos fuimos a recoger a mi prima Natalia que estaba en casa de los abuelos, desde allí nos fuimos a recoger a Blanca. Nacho no vino porque es muy chico y no podía ir al cine. Papá, Blanca y Natalia se fueron al cine y vieron Bee Movie. Yo me quedé con mami. Me dio mucha pena que se fueran, pero mami me llevó a ver un árbol de Navidad muy muy grande que hay en el Miramar, también vi muuuuchas cosas más.

A la hora de comer fuimos al Burger King, yo comí lo de siempre más patatas fritas y todos los demás comieron hamburguesas. Me divertí mucho comiendo con ellos. Justo cuando comimos llegó Nacho con tita María José. Después de comer fuimos a los caricoches. Nos lo pasamos genial. Nacho, Natalia y Blanca se montaron en coches, con volantes y con acelerador. Yo me monté en un avión. Jugué mucho con Nacho.

Mami como el suelo estaba mojado se cayó y se dio un buen zambombazo. Pobrecita.

Después de jugar mucho nos fuimos todos a casa. Natalia, mami, papi y yo nos fuimos a casa de los abuelos Pepi y Miguel. Tenían muchas ganas de verme, porque no me veían desde hacía mucho porque han estado de viaje. Bueno me vieron esta mañana, pero no salí del coche. No estuvimos mucho allí y nos fuimos a casa. Y ya todo como siempre. Mañana seguro que también haré muchas cosas "guay".

No hay comentarios: