lunes, 3 de diciembre de 2007

Con un poco de fiebre

Hoy domingo me levanté tempranito como todos los días, pero hoy me fui con mi papi a jugar mientras que mamá se quedaba un poquito más en la cama, sólo hasta las 9.30, porque ya era la hora del bibi y mi mami me los hace muy buenos.

Al ratito se fue porque había quedado con mi padrino para ir al fútbol (Málaga 1 - Celta 1) y después al tenis para ver jugar a Nadal contra Moyá. A mi padrino le habían regalado unas invitaciones para el tenis con comida y todo (eso es tener enchufe y lo demás son tonterías). Mi mamá decía que papi nos había abandonado por el deporte, pero nosotras nos hicimos nuestros propios planes y nos fuimos a comer por ahí con los abuelos Felipe y Pepa.

Estuvimos en La Venta del Torero y me lo pasé muy bien porque también vino Blanca y estuve jugando mucho con ella. Había un castillo hinchable y Blanca saltaba y saltaba encima, pero a mí me daba mucho miedo y no me quise montar; la verdad es que me estaba empezando a poner pachuchilla y tenía un un poco de fiebre. Después nos fuimos a casita y al momentito llegó papi que me trajo unos globos muy largos y muy chulos. Jugué un buen rato con él hasta que me dio el biberón y me dormí viendo el fútbol...

No hay comentarios: