martes, 18 de diciembre de 2007

Vestida de pastorcilla

Hoy también he tenido un día muy divertido. Primero fuimos a la guardería, hoy no llovía cuando llegué ni cuando salí. En la guardería me están enseñando villancicos que intento practicar. Desde la guardería fuimos a casa de la abuela Pepa y Felipe, porque mis padres otra vez trabajaban por la tarde. Pero hoy sí he dormido la siesta en la cuna de abuela. Estando allí llego tita Rosi y tito Chiqui pero me quedé dormida y cuando desperté jugué con José que es primo segundo mío. Nos hemos abrazado mucho. Luego la abuela me ha estado probando un vestido que aunque yo digo que es de princesa ella me dice que es de pastorcilla. Me lo tengo que poner para la guardería.

Cuando vino papi nos fuimos a casa y allí tomé el biberón y al momento estaba durmiendo hasta mañana...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola guapa!

Así que de pastorcilla... vaya, eso me recuerda lo del chiste de mamá, mamá, ya no soy virgen... plas!!! Buaaa!!! Ahora soy pastorcilla!!!

En fin, que seguro que estás la mar de graciosa, vamos a ver si tengo suerte y te veo vestidita así en persona o por lo menos, en foto.

Un besito,

David