domingo, 9 de diciembre de 2007

Comiendo pan de gambas

Hoy mami y yo nos hemos despertado bastante tarde, eran más de las 10 h. Papi sin embargo lleva despierto desde las 8:30. Es que está acostumbrado a levantarse pronto. Nos hemos puesto las pilas muy pronto porque al poco ya estábamos yendo por la puerta hacia la casa de los abuelos Pepa y Felipe. Yo me he quedado allí porque mis padres iban al cine en sesión matinal.

Estuve con los abuelos dando una vuelta por el paseo marítimo. Yo me quería bañar en el agua del mar. Pero no me dejaron. Pasamos un buen rato hasta la hora de comer, entonces nos volvimos a casa de los abuelos. Pronto volvieron mis padres del cine, y junto con tita Rosi y tito Chiqui comimos todos allí con los abuelos.

Después de comer nos fuimos a casa pero yo me quedé dormida en el camino. Cuando me desperté 2 horas más tarde ya estábamos allí.

Por la tarde papi vió el fútbol Gimnastic 1 - Málaga 1 y después vinieron tita Cristina y tito David a pasar un rato con nosotros y a ver el Athl. Bilbao - 0 Real Madrid 1 y pedimos comida china. Me encanta el pan de gambas. Pero no me porté muy bien y estando con papi le di una patada a su plato y lo tiré al suelo y lo rompí. Aaay aay aay. Toda la comida por el suelo, el plato roto... me quedé más blandita. Al poco me dormí fácilmente, pero eran cerca de las 24:00 h.

No hay comentarios: