viernes, 28 de diciembre de 2007

La tarde con tita Rosi


Esta mañana cuando me desperté, bastante tempranito, mami me dio el biberón, pero esta vez en la misma cama. Después las dos nos quedamos un poquito descansando. Estuvimos durmiendo hasta más de las 10:00 h. Cuando nos despertamos nos preparamos para irnos al Corte Inglés, pero antes recogimos las cosas de la casa. No estuvimos allí mucho rato y cuando volvimos a casa, ya estaba papi que acababa de llegar de trabajar. De repente me entró un hambre que no podía soportar. Mami me dio la comida y justo después papi me metió en la cuna para dormir. Aunque protesté un poquito al final caí. Cuando desperté ya no estaba papi y eso que mami me despertó pronto porque tenía que ir al dentista. No debe gustarle mucho porque no la vi ir muy contenta. Vino a recogernos tita Rosi. ¡Que alegría! Estuve con tita mucho tiempo, mientras mami le enseñaba los dientes al médico.

Cuando salimos de allí nos fuimos a hacer unas cosillas que mami tenía que hacer, de tienda en tienda, vamos. Una vez terminado todo, fuimos a la puerta del trabajo de papi, donde tenía aparcado el coche. Además había un amigo con él: Alex "el trotamundos". Me cayó muy simpático y jugué bastante con Alex. Se vino con nosotros a casa y pidieron comida china. A mis padres les gusta mucho. Después yo me fui a la cuna y ellos se quedaron viendo una película.

Anoche tuve un poco de tos, pero no me dieron la medicina hasta ver cómo evolucionaba. Veremos.

Papi estaba muy contento porque le había tocado 4.524,37 € en la primitiva. Cuando papi se lo dijo a mami, se puso supercotenta, dijo que se quería comprar algún capricho, pero papi dijo que todo sería para pagar parte del coche. Ya veremos.

No hay comentarios: