lunes, 17 de diciembre de 2007

Bañándome con la prima Natalia

Hoy he dormido de un tirón como hacía tiempo que no dormía. Estaba destrozada después de un fin de semana muy intenso. Necesitaba reponer fuerzas porque hoy era lunes y los lunes hay que empezar con energía ya que me tengo que levantar tempranito para ir a la guardería. Hoy llovía cuando fui a la guardería. No estoy acostumbrada a la lluvia y me sorprendió mucho que me diera el agua en la cara cuando papi me sacó del coche dirección a la puerta de la guardería.

En la guardería me lo paso muy bien, canto mucho, aprendo canciones, a bailar, jugamos con los juguetes, pintamos y hacemos un montón de cosas.

Mis padres me recogieron de la guardería, pero ya no llovía y nos fuimos a casa. Hoy no me pusieron el pijama ni fui a la cuna, si no el chándal y a casa de los abuelos Pepi y Miguel, porque mis padres trabajaban los dos esta tarde. En casa de mis abuelos iba a dormir la siesta pero llegó mi prima Natalia y .... a jugar! ¡Jo, cómo juego con mi prima! No paramos en toda la tarde. Bueno sólo paramos para tomar la merienda. Mi madre llegó antes que mi padre y decidieron bañarme en la bañera de la abuela. Nos bañamos Natalia y yo juntas. ¡Cuánto se reían todos mirándonos! Poco después llegó papi y nos fuimos a casa, me quedé dormida de camino a la casa en el coche. Pero mami me despertó para ponerme el pijama y seguidamente papi me dio el biberón y lo siguiente fue la cuna y hasta mañana.

No hay comentarios: