miércoles, 5 de diciembre de 2007

En el sofá con mamá

Esta mañana me he despertado con un poquitín de fiebre. Mis padres me han llevado a casa de los abuelos Pepi y Miguel porque no estoy en condiciones de ir a la guardería. Tengo bastantes mocos, bastante tos y algo de fiebre. Estando allí me fui poniendo peor. Mami llamó para preguntar por mí y como la abuela dijo que estaba bastante tontorrona, mami vino a recogerme para llevarme al pediatra. No me gusta nada ir al pediatra. Estando allí llegó papi, que se salió antes del trabajo.

Nos montamos en el coche para ir a la farmacia de camino a la casa, pero yo me fui quedando, poco a poco, totalmente dormida. Toda la tarde la he pasado con mami. No quería andar, no quería jugar, ni comer. Sólo quería estar en el sofá con mami. Preguntando por papi. Mami ha pasado toda la tarde sentada conmigo en el sofá. Gracias mami. Aunque sé que tenía muuuchas cosas que hacer.

Cuando papi llegó me trajo gusanitos, él estaba con mucha ilusión pero yo no quise. No tenía ganas. La medicina que me dieron me produjo nauseas y ahora tengo más fiebre. No tengo ganas nada más que de dormir. Así que me han dado un antitérmico, para bajarme la fiebre y seguidamente me han puesto en la cuna a dormir...

No hay comentarios: