domingo, 16 de diciembre de 2007

Papá patito


El domingo tampoco estuvo mal. Me desperté más temprano, claro porque ayer me acosté pronto. Mami se quedó durmiendo pero papi se levantó conmigo me hizo el biberón y me lo dio para que yo me lo tomara sola. ¡Me encanta!

A media mañana, nos vestimos todos juntos y nos fuimos a la calle. Fuimos al centro comercial Miramar. Cuánta gente había allí. Estaba lleno. Estando allí nos encontramos con Nieves y Mariano que estaban también de compras. Estando allí entramos a una tienda y vi al papá de mis patitos. Entonces lo cogí porque era importante para mis patitos que estuvieran con su papá. Así que papi y mami decidieron que sí y me dejaron que me lo trajese a casa. Así que cuando llegué lo puse con los patitos en la bañera.

Desde que volvimos ya pasamos toda la tarde en la casa. Yo dormí una siesta de casi dos horas, justo después de que mamá me diera de comer. Pasé toda la tarde en la casa del salón donde estaba papá viendo el fútbol. 2 partidos vio. Primero el Málaga que empató (1-1) frente al Hércules y después el Real Madrid que ganó (2-0) al Osasuna. Pero este último yo no lo vi entero porque me fui con mami que me llevó a la cuna y entonces... zzz

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sofía!

Bueno, menudo fin de semana más bueno que has pasado... me alegro! Veo que has estado con mucha gente que te quiere... hasta has conseguido al papá de tus patitos!!! Seguro que era para haberlo visto!

En fin, no hace falta que te diga que tita Cristina y yo te hemos echado de menos, nos hemos acordado de ti y ya estabamos deseando ir a verte... seguro que en nada nos escapamos para ir a verte, guapa.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Sofía,

Me alegro de que hayas pasado un fin de semana tan divertido, a ver si podemos escaparnos prontito para pasar a verte tito David y yo.

Dile a tu papá que a ver si prepara una felicitación de Navidad del estilo de la que hizo el año pasado, que seguro que todo el mundo estará feliz de recibirla.

Un besito,

Tita Cristina