jueves, 20 de diciembre de 2007

Mi cuaderno de primer trimestre


Hoy ha sido mi último día de clase de este mi primer trimestre en la guardería, así que me han dado para que entregue a mis padres mi primer cuaderno de trimestre. En él se puede ver el trabajo que he desarrollado durante todo mi primer trimestre. He coloreado una nube, puse mi mano en pintura azul y la pegué en la hoja, también coloreé una pinza de tender, un tomate, una manzana, un plátano, un sol, una bellota, una hoja de árbol, un portal de belén con su estrella, dos calcetines, una campana, una estrella y un cartel en el que se puede leer: "Ya es Navidad". Mis padres pueden estar contentos porque es mucho trabajo para un trimestre entero. Ah, también hice una máscara en Halloween y puede que algo más que ahora no recuerdo.

No se los pude dar cuando salí de la guardería porque vinieron a recogerme mis abuelos Pepi y Miguel y me he pasado toda la tarde jugando con ellos, porque mi mamá iba a comer con los compañeros de trabajo y papi con un amigo.

Toda la tarde he jugado excepto 2 horitas de siesta en casa de los abuelos. Ya tarde, cuando salieron de trabajar vinieron a recogerme mis padres y me fui con ellos. Mis padres me han regalado un libro nuevo, que es un Mini diccionario de los bebés - Las crías de los animales - por haber trabajado tanto este trimestre. ¡Me ha encantado! En la casa me bañaron, me tomé el biberón y a la cuna.




No hay comentarios: