domingo, 9 de diciembre de 2007

Corriendo con las palomas


Hoy me he despertado muy muy tarde, poco después de las 10:30 h, porque anoche me dormí cerca de las 24:00. Papi me ha dado el desayuno y después me he ido con él a dar una vuelta, porque yo no paraba de decirle: "a la calle, quiero calle". Así que decidió darme una vuelta, mientras mami se fue de compras ella sola. Papi y yo fuimos primero a El Corte Inglés, vimos muuuchos juguetes, me dio casi todos y jugué con ellos, pero los dejamos allí porque me los guardan, ya que en casa no tenemos tanto espacio. Seguidamente fuimos al parque que hay junto a mi casa. ¡Jó cómo me lo pasé allí! Me tiré por el tobogán, monté en los columpios, pisé hormigas aunque papi dice que no lo haga, corrí con las palomas, vimos flores y jugué con todo lo que se me ocurrió. Estaba tan cansada que le dije: "papi vamo a casa". Y me llevó y me dió de comer y preparó la comida para cuando mami llegó. Después fui a la cuna a dormir mis 2 horitas de siesta.

Después de la siesta mami me dio la merienda y jugó un rato conmigo hasta que se tuvo que poner a planchar, así que papi y yo nos fuimos a casa de la abuela Pepi. No estaban ni el abuelo ni Natalia así que la abuela Pepi, papá y yo nos fuimos a ver el árbol de Navidad que hay en el Ayuntamiento, el Belén y a jugar en el parque un buen rato.

Volvimos a casa y mami me bañó y me dio de comer pescadito que había hecho ella y después papi me dio el biberón y ahora zzz zzzz

Aquí coloco una foto mía y de mi guapísima mamá de las Navidades pasadas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Sofía!!!

Jajajaja... me encanta leer el blog porque en él escribes las frases tan ocurrentes que vas diciendo cada día. Veo que las ideas las tienes super claras: !a la calle!, a casa!! jajajaja... que maravilla!!!

En fin, espero que pases una buena semana, a ver si las defensas te suben y puedes pasar toda una semanita sin mocos ni tos. Por cierto, supongo que mañana iré a verte así que ya jugaremos otro ratito.

Besos,

David