domingo, 30 de diciembre de 2007

Jugando con los abuelos Pepi y Miguel

No sé si los que visitasteis el blog ayer caísteis en la inocentada o no, pero mami sí lo hizo y no le pareció gracioso, aunque papi se rió mucho. Alguno más sé que se lo creyó. ¡Ja!

El viernes me lo pasé muy bien. Toda la mañana con mami, que siempre me lo paso genial. Cada día estoy más enmadrada y me gusta más estar con ella. Después de comer me di una siestecita de hora y media y nos fuimos a casa de mis abuelos Pepi y Miguel, donde estaba la prima Natalia. Tenían muchas ganas de verme y querían que fuese para jugar con mi prima. Así que mis padres me llevaron y mientras, se fueron a hacer cosas que tenían que hacer.

Mis padres vinieron a recogerme bastante tarde, a poco más de las doce de la noche, como mis abuelos ya sabían, porque fueron a Rigodón, que no iban, creo recordar, desde septiembre. Yo estaba un poco nerviosa, había pasado la tarde con mi prima Natalia jugando, y todavía no tenía sueño, así que cuando mis padres llegaron aún estaba despierta y con mucho hilo todavía. Pero en realidad no fue así, en cuanto nos fuimos y nos montamos en el coche, dirección a la casa, no duré dos curvas y ya estaba roncando.

No hay comentarios: