lunes, 24 de diciembre de 2007

Golazo en mi salón


¡Qué día más bueno pasé ayer! Por la mañana papi y mami me llevaron un poco a la cama con ellos, así que dormí un poquitín con ellos, pero no mucho porque tenía unas ganas de tomar biberón que no me dejaba dormir. ¡Qué mala es el hambre! Nos despertamos y estuvimos por la mañana jugando a un montón de cosas. Salí con papi a comprar el pan y unas patatas en la tienda, por el camino vimos un perro, muchos pájaros, un charco, dos niños y algunas cosas que ahora no me acuerdo.

Pero lo realmente bueno empezó por la tarde. Primero llegaron tita Mª José y tito Francisco, luego poco a poco fueron llegando tito Paco, padrino José, abuela Pepi, Natalia, Pepe, abuelo Felipe, tito Chiqui, tita Rosi y Cristina que es una amiga de tita Rosi. Toda la gente vino a ver el Barcelona - Real Madrid. Se fueron todos muy contentos aunque yo sólo escuché una vez gritar gol. Pero muy fuerte. Yo no lo vi porque estuve jugando casi con todos. La verdad es que me gusta mucho las noches de fútbol, me lo paso pipa. Cuando papi me dice hoy hay fútbol. Yo digo goool. Porque me encanta. Cuando se fueron todos me tomé el biberón. No entero porque ya había comido mucho. Pero me dormí muy rápido.

Mi papi, mi mami y yo os damos las gracias a todos por venir. Eché de menos a tita Cristina y David que no pudieron venir porque están en Madrid y les queda un poco lejos.

No hay comentarios: