viernes, 7 de diciembre de 2007

Un día de compras


Hoy ha sido un día muy bueno. Me levanté sobre las 8:00 de la mañana. Papi se fue a trabajar, mami se quedó conmigo. Fuimos juntas a comprar al Mercadona. Dejamos la compra en la casa y fuimos a recoger a papá en el trabajo. De camino echamos la quiniela. Dice papi que cualquier día le toca y me compra lo que yo quiera.

Recogimos a papi a la salida del trabajo y nos fuimos a comer a Casa Gómez, allí me dio mami de comer a mí primero y después me quedé frita. Mis padres pudieron comer tranquilos porque me dormí enseguida. Cuando me desperté estaba en El Corte Inglés haciendo la compra de Navidad, comprando regalos y algunas cosillas más. A veces mami compraba las cosas y papi jugaba conmigo y otras veces al revés, pero en una de esas papi se sentó y yo le dije "arriba" y él nada, entonces le dije "levanta el culo". Así, sin más y se puso a reír, pero se levantó.

Vimos a un hombre que dice papá que es Papá Noel, con mucha barba y barriga. Papi quería que yo fuera con Papá Noel, pero en cuanto me habló, lloré y lloré. No me gusta ese papá, yo ya tengo el mío.

Estando allí nos encontramos con tita Cristina y David, que iba muy elegante. Nosotros estábamos terminando y ellos todavía no habían empezado. Iban a comprar un árbol de Navidad. Un día iré a verlo.

Después estando con ellos nos encontramos con tita Mª José y con su hermana Laura, que además es mi vecina. ¡Qué gorda se ha puesto! Pero sólo de barriga. Dice que el lunes va a tener un niño que se llamará Gonzalo. Papi y mami dicen que yo jugaré mucho con él. Ya le estoy esperando.

Poco más, estuve ayudando a mis padres a recoger la compra como os podéis imaginar, jugué con los colores y con la pizarra, me bañó mami, y papi me dió el biberón y a dormir.

No hay comentarios: